ATENCIÓN: Si tienes o vas a comprar una Silhouette Cameo o Portrait esta oportunidad es para ti!

Conviértete en una Experta en Personalización con Vinilo Adhesivo con Cameo o Portrait y Genera un Negocio Altamente Lucrativo en Tiempo Récord

Copia mi método probado de personalización con vinilo sin necesidad de tener experiencia en diseño

curso personalizar globos burbuja y regalos con vinilo usando cameo

Primero quiero que respondas estas preguntas

  • ¿Te gusta el emprendimiento y aprovechar las oportunidades para innovar y tener nuevas fuentes de ingresos?

  • ¿Te gustaría tener un negocio rentable que te permita lograr tus metas sin tener que sacrificar el tiempo de calidad con tu familia?

  • ¿Quieres ofrecer productos personalizados con vinilo que atraigan nuevos clientes todos los días a tu negocio?

Si respondiste SI al menos a una de estas preguntas, estás a punto de descubrir la solución perfecta para ti

Los errores que te alejan del éxito

Luego de más de 9 años en el negocio de los regalos personalizados, he descubierto que muchas personas que intentan emprender con la personalización con vinilo adhesivo fracasan por factores como:

Intentar aprender cómo diseñar y cortar los stickers en vinilo sólo recurriendo a videos en Youtube que muchas veces están desactualizados y no muestran el paso a paso en detalle. Esto lleva a la frustración debido a la pérdida de tiempo y dinero en material desperdiciado.

Dificultad para diferenciarse de la competencia y ganar más clientes con diseños de stickers impactantes que conviertan globos, vasos, termos, tarjetas, botellas y regalos en algo inolvidable para quien lo recibe.

Estuve en tu lugar y encontré la solución perfecta

productora curso negocio de los regalos con globos

Mi nombre es Johana y voy mostrarte cómo puedes aprovechar la gran oportunidad de negocio que se ha creado actualmente con la creación de Stickers en vinilo para personalización.

Este negocio es la oportunidad perfecta para aprovechar todo el potencial de tu máquina de corte y generar los ingresos que te permitan lograr todas tus metas sin sacrificar el tiempo de calidad en familia.

Cómo descubrí esta gran oportunidad de negocio

idea para personalizar globo burbuja con pintura y vinilo adhesivo

Hace algunos años, cuando inicié mi propia tienda de regalos, empecé a estudiar las necesidades y expectativas de mis clientes con el fin de lograr el crecimiento que tanto deseaba.

Fue así como descubrí que la Personalización con vinilo de mis productos como globos burbuja, tarjetas, cajas de regalo, vasos, termos, llaveros y botellas…era clave para tener un catálogo que me permitiera llegar a más clientes, cerrar muchas más ventas y aumentar la rentabilidad.

Luego de buscar cuál era la mejor opción para realizar la personalización de mis productos, descubrí que la opción más rentable y práctica era la creación de mis propios stickers en vinilo.

Esto me llevó a comprar mi primer plotter de corte, la Silhouette Cameo

Invertí tiempo y dinero en cursos y realicé muchísimas pruebas para encontrar la técnica ideal para lograr los resultados que esperaba con mis stickers en vinilo

Desde ese momento logré personalizar sin esfuerzo los productos de mi tienda, mejoré mi catálogo y me resultó mucho más sencillo cerrar las ventas gracias a las opciones de personalización que podía ofrecer a mis clientes.

La personalización me permitió ir al siguiente nivel en mi negocio. Además, empecé a ofrecer los stickers de personalización listos a otros negocios en mi ciudad logrando una excelente fuente adicional de ingresos.

Mi método de 3 pasos para tener éxito con la personalización con vinilo

Te voy a compartir mi método comprobado de 3 pasos para tener éxito en la personalización con stickers de vinilo adhesivo.

Este método es único porque ha sido el resultado de varios años de experiencia en este  rentable negocio.

✅ Paso 1: Elegir las herramientas correctas

La clave para lograr los mejores resultados en personalización de regalos está en conocer las mejores técnicas de diseño y corte de los vinilos adhesivos.

Estos vinilos permiten crear stickers personalizados impactantes con un bajo costo y en poco tiempo. 

Para crearlos necesitas dos herramientas: un plotter de corte y un software de diseño que se conecte al plotter y permita cortar los stickers. 

El plotter de corte es una máquina que está diseñada para cortar distintos materiales, entre ellos los vinilos adhesivos.

Mi marca favorita para los plotters de corte es Silhouette, son máquinas de excelente calidaddurables y sencillas de usar.

Lo mejor de todo es que la compra de un plotter de corte es una inversión que se recupera muy rápido si tienes un proceso organizado y validado para diseñar y cortar tus stickers.

Pero no te preocupes si no tienes un plotter de corte o no cuentas con el dinero en este momento para adquirirlo.

En todas las ciudades existen negocios donde prestan el servicio de corte de los vinilos, así que si ya tienes los diseños de tus stickers es muy fácil encontrar dónde llevarlos a cortar.

maquina para personalizar globos con vinilo - cameo

 Paso 2: Dominar el software de diseño de tus stickers en vinilo

Un aspecto clave para tener éxito con la personalización de los regalos es el diseño de los stickers. Aquí entra en juego el software de diseño, la pieza clave para crear stickers que impacten.

Lo mejor de todo es que Silhouette nos ofrece el software Gratis. Sólo con un computador y sin ninguna inversión adicional ya puedes crear tus diseños.

Pero si quieres crear stickers originales e impactantes para los regalos personalizados debes:

Saber elegir las fuentes correctas para los mensajes.

Saber encontrar las imágenes apropiadas para los stickers.

Conocer la mejor forma de integrar las imágenes con las frases para crear diseños impactantes y adecuados para el lugar donde se va a usar el sticker.

Dominar la configuración de los parámetros de corte para no desperdiciar material y evitar los daños en algunas piezas del plotter de corte. 

como diseñar stickers con silhouette studio y cameo

 Paso 3: Crear tus stickers para diferentes proyectos de personalización

Una vez domines las herramientas y el software debes empezar a crear tus propios stickers en vinilo para personalizar distintos tipo de productos como: Globos, empaques de regalo, vasos, termos, llaveros, velas…

La práctica en distintos tipos de materiales te permitirá dominar las técnicas correctas de diseño, corte y utilización de los vinilos evitando errores y desperdicios de material, dinero y tiempo.

De esta manera tendrás un catálogo completo de regalos personalizados que deslumbrará a tus clientes y aumentará tus ventas.

 

Quiero ayudarte en tu camino

Para triunfar en el negocio de la personalización de globos y regalos es necesario tu compromiso y un método que te lleve paso a paso por todas las etapas de diseño, creación y uso de los stickers de personalización.

Quiero ayudarte en tu camino de crecimiento para llevarte desde cero y acompañarte hasta que domines el proceso de personalización con vinilo adhesivo..

Por esa razón, tuve la idea de crear un curso online especialmente diseñado para personas como tú, que te permita dominar todo mi método comprobado de personalización con vinilos de una manera mucho más fácil y rápida.

Personalización de Globos y Regalos con Silhouette

curso online personalizacion de globos y regalos con vinilo adhesivo usando cameo

El curso online más completo para personas que deseen aprovechar el rentable negocio de la personalización con stickers de vinilo adhesivo usando Silhouette Cameo o Portrait.

Este curso va a funcionar para ti incluso si:

✅ No tienes experiencia en decoración ni en diseño.

✅ No quieres gastar meses para aprender a usar máquinas complejas.

✅ No quieres invertir miles de dólares en herramientas y materiales.

✅ No quieres dedicar meses a estudiar técnicas de diseño o dibujo.

✅ No quieres depender de empresas que hagan el proceso de personalización por altos precios.

✅ No quieres cumplir horarios ni desplazarte para aprender todo lo que necesitas del negocio.

✅ Incluso si has intentado todo tipo de técnicas para personalizar regalos y generar ingresos pero no lo has logrado.

Invertí mucho tiempo y esfuerzo para crear esta guía detallada en video con el paso a paso desde cero para que tengas éxito en la personalización vinilo.

Tomé lo que realmente funciona para tener éxito en este negocio a partir de toda mi experiencia y lo condensé en un curso online diseñado de la forma más sencilla y práctica posible. 

Mira algunos de los resultados de mis alumnos

testimonio curso personalizacion globos y regalos con vinilo 1
testimonio curso personalizacion globos y regalos con vinilo 2
testimonio curso personalizacion globos y regalos con vinilo 3

Esta es la oportunidad que estabas esperando

✔️ Ahorra cientos de dólares en material desperdiciado intentando personalizar con vinilo sin dominar las técnicas que sí funcionan.

✔️ Aprovecha mis años de experiencia en este rentable negocio y sigue paso a paso mi método sencillo y comprobado.

✔️ Crea decoraciones personalizadas únicas que te diferencien de la competencia y que te permitan ofrecer productos exclusivos que tus clientes no podrán encontrar en tu competencia.

✔️ Regala a tus clientes la mejor experiencia con tus creaciones asegurando que sigan comprando tus productos.

✔️ Dispara tus ventas y gana la fidelidad de tus clientes para que siempre regresen y recomienden tu negocio debido a la calidad de tus productos personalizados.

✔️ Construye un negocio exitoso y próspero que sea reconocido en tu ciudad y en tu país gracias a la innovación y calidad.

✔️ Disfruta de la alegría en los rostros de tus clientes cuando reciban sus productos personalizados.

¿Cuál es el precio de ingreso?

Normalmente, el precio de ingreso al curso es de $60 dólares debido a que revela todos los pasos, herramientas y trucos para personalizar con stickers en vinilo ahorrando mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Pero por ser parte de mi comunidad, te quiero regalar un cupón de descuento especial del 70% para que el dinero no sea un problema y puedas ingresar HOY mismo.

En lugar de cientos de dólares en talleres o cursos costosos, puedes acceder a toda esta valiosa información por:

Precio regular: $60 USD

HOY SOLO

$18 USD

* Precio en dólares americanos.
Cuando vayas a la página de compra se mostrará el precio en la moneda de tu país.

¿Qué encontrarás dentro de mi curso?

Ahora te voy a mostrar los módulos y las lecciones disponibles en video HD que vas a encontrar cuando ingreses al curso

curso por dentro personalizacion de globos y regalos con vinilo con cameo
Despliega cada Módulo si quieres ver el contenido detallado por lecciones:

Módulo 1 - Bienvenida

✨ Presentación y bienvenida.

Módulo 2 - Primeros Pasos en la Personalización con Vinilo

Cómo aprovechar la gran demanda de personalización de globos y regalos.

El plotter de corte Silhouette ideal para tus necesidades.

Las herramientas y materiales que facilitarán la creación de tus stickers.

Módulo 3 - Domina el Software de Diseño de tus Stickers en Vinilo

Descarga gratis el software para diseñar tus stickers. 

Los elementos clave del software de diseño para creación de stickers.

Cómo configurar correctamente los parámetros de corte.

Cómo encontrar imágenes perfectas para nuestros diseños de manera gratuita.

Cómo guardar los proyectos como plantillas para crear nuevos diseños en menos tiempo.

Módulo 4 - Proyectos de Diseño, Corte y Colocación de Stickers

Proyecto 1 – Sticker con mensaje personalizado para globo burbuja.

Proyecto 2 – Sticker con imagen y mensaje personalizado para globo burbuja.

Proyecto 3 – Sticker para personalizar copas de vino en pareja.

✨ Proyecto 4 – Sticker con mensaje para cajas de desayunos sorpresa o anchetas.

✨ Proyecto 5 – Diseño de sticker para el día del padre.

✨ Proyecto 6 – Diseño de sticker para navidad.

Cómo ingresarás a mi curso

El curso está alojado en Hotmart: La plataforma líder en Hispanoamérica en educación online segura y de calidad.

No tendrás que esperar días para recibir el acceso a tu curso. Los datos de acceso llegarán automáticamente a tu correo electrónico en el momento en que tu compra sea aprobada.

Tendrás acceso inmediato a todas las lecciones del curso, no tendrás que cumplir horarios porque podrás acceder a la plataforma las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde tu tableta, smartphone u ordenador. Y lo mejor: desde cualquier parte del mundo y para toda la vida incluyendo las futuras actualizaciones.

Podrás avanzar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, repitiendo las lecciones las veces que quieras para que logres excelentes resultados en poco tiempo.

Además, cuando tengas dudas, podrás preguntarme en la plataforma y estaré pendiente para responder todas tus preguntas.

Certificado de finalización

Cuando finalices todas las lecciones, podrás descargar de la plataforma tu Certificado de Finalización

certificado curso de personalizacion de globos y regalos con vinilo

Ingresa HOY y te llevas 3 Bonos de Regalo para acelerar tus resultados

Bono regalo #1

Cómo descargar gratis las mejores fuentes para stickers de personalización de regalos

Te mostraré el paso a paso para descargar gratis las mejores fuentes para tus diseños de stickers. De esta manera podrás tener siempre los diseños más innovadores y exclusivos para enamorar a tus clientes.

Precio regular: $12.90 Usd

Hoy: GRATIS

bono 1 - como descargar fuentes para diseñar stickers en vinilo para globos y regalos

Bono regalo #2

Paquete descargable de 25 fuentes ideales para los diseños de tus stickers

No tendrás que gastar tiempo ni dinero para encontrar las fuentes que mejor funcionan para diseñar tus stickers de personalización.

Ya hice todo el trabajo por ti, solo tendrás que descargar el paquete de fuentes y empezar a utilizarlas para todos tus diseños.

Precio regular: $15.90 Usd

Hoy: GRATIS

bono 2 - descargar fuentes para diseñar stickers en vinilo con cameo

Bono regalo #3

Descarga las plantillas editables de todos los proyectos del curso

Con los archivos de todos los proyectos, no tendrás que empezar desde cero, sólo tendrás que abrirlos y modificarlos para adaptarlos a tus necesidades.

Precio regular: $12.90 Usd

Hoy: GRATIS

bono 3 - descargar las plantillas de proyectos en silhouette studio para vinilos

En total, los 3 bonos tienen un valor de $42 Usd

Sólo si ingresas al curso ahora con esta OFERTA ESPECIAL, los llevas GRATIS.

Precio regular: $60 USD

HOY SOLO

$18 USD

* Precio en dólares americanos.
Cuando vayas a la página de compra se mostrará el precio en la moneda de tu país.

Tengo un regalo más para ti

Accede a Nuestra Comunidad Privada y Exclusiva

Podrás unirte a nuestra comunidad privada de personas apasionadas por la personalización con vinilo usando Silhouette Cameo o Portrait. 

Es el espacio perfecto para que compartas tus experiencias, tus avances y recibas el apoyo de toda la comunidad durante tu proceso.

Precio regular: $14.90 Usd

Hoy: GRATIS

bono 4 - comunidad privada del curso personalizacion de globos y regalos con vinilo en cameo

No corres riesgo con tu compra

Con la Garantía de Satisfacción Total de Hotmart tu compra está asegurada.

Si el curso no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso incondicional de tu dinero directamente con Hotmart durante los primeros 7 días a partir del momento de la compra.

Esta oferta está por terminar

No puedo manterner la oferta por mucho tiempo debido a los costos que implica tener una plataforma profesional como Hotmart para que tengas acceso a videos de calidad, con herramientas de soporte y disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana desde cualquier dispositivo.

Es hora de tomar una decisión

Opción 1: Cerrar esta página y seguir con tu vida, pero recuerda que si no haces algo diferente, nada cambiará.

Opción 2: El camino largo y difícil es intentarlo por tu cuenta, pero recuerda que en Internet hay mucha información desorganizada y desactualizada. Te llevará muchísimo tiempo y dinero encontrar el método correcto para personalizar tus globos y regalos con esta técnica.

Opción 3: Esta es la más sencilla y obvia. Sólo presionas el botón de abajo, realizas el pago de manera segura y empiezas ahora mismo. Todo 100% libre de riesgo gracias a la Garantía de 7 días.

 

Ingresa AHORA

Aprovecha el novedoso y rentable negocio de la personalización con vinilo adhesivo.

70% de descuento + Acceso de por vida al curso + Derecho a las actualizaciones + 4 bonos de regalo exclusivos + Garantía de 7 días

No pierdas la oportunidad de ingresar

HOY

$18 USD

* Precio en dólares americanos.
Cuando toques el siguiente botón, irás a la página de compra donde se mostrará el precio en la moneda de tu país y los medios de pago seguros disponibles

Copyright © 2023 EducamosDigital.com | Todos los Derechos Reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc y tampoco de Google o Google. Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook ni tampoco de Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc y GOOGLE es una marca registrada de GOOGLE Inc.

error: Content is protected !!